Radio

Tropicalstereo

Canción actual

Title

Artist

Background

“Biutiful”: Mon Laferte gana el tercer Grammy Latino de su carrera

Escrito por el 19/11/2020

La cantante nacional se quedó con la categoría Mejor Canción Rock por su sencillo “Biutiful”

Corría abril de 2020 cuando Mon Laferte sorprendía a sus fans con “Biutiful”, un single creado antes de la pandemia del Covid-19, grabado desde la cuarentena en Ciudad de México y que habla sobre el amor propio, la aceptación, el empoderamiento, entre otros temas.

El segundo tema lanzado luego de su disco Norma, tras “Pla ta tá”, fue reconocido en la vigésima primera edición de los Grammy Latinos al quedarse con la categoría Mejor Canción Rock, en la que también estaban las canciones Bola de Fuego, de Chancho en Piedra, Creo, Mario Neta y Yo me lo merezco.

Así, la cantante nacional se queda con su tercer Grammy Latino tras ganarlo en 2017 con su canción “Amárrame” como Mejor Canción Alternativa y en 2019 en la categoría Mejor Álbum Alternativo por “Norma”.

Otro de los artistas nacionales nominados en esta edición de los Latin Grammys era Pablo Chill-E en la categoría Mejor fusión/Interpretación Urbana por “Hablamos mañana” junto a Bad Bunny y Duki , categoría que finalmente quedó en las manos de Ozuna y Rosalia por la canción “Yo x ti, Tu x mi”.




Fuente Musica Chilena


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *