Radio

Tropicalstereo

Canción actual

Title

Artist

Background

Chakranegra comparte video para su canción “Sensual Oscuridad”

Escrito por el 02/03/2020

Se trata del proyecto de dark pop, que mezcla música y performance, protagonizado por un poderoso personaje femenino

Un proyecto definido como Dark Trap-Pop, es la propuesta de Chakranegra, la artista y músico nacional de 25 años proveniente de Valparaíso, que presenta el video para su último single “Sensual Oscuridad”.

Una canción que tal como la misma cantante explica “se trata del placer sexual desatado que puede tener una mujer. Aún hay muchos tabúes que se deben erradicar de nuestra sociedad con respecto a la sexualidad femenina. Por esto, creo que es un asunto importante de hablar”.

El proyecto de Chakranegra más allá de lo musical busca construir su relato desde una oscura estética, reivindicando la figura de la “bruja” como defensora de los derechos de las mujeres, de su sexualidad y espiritualidad.

Anteriormente, la cantante se ha presentado dentro y fuera del país compartiendo escenario con artistas con: Yorka, Reptilian Beats y Fakinmono, en festivales y ferias como la Semana Internacional de la Música (SIM) de Sao Paulo y Rio Music Market. Además, fue el show de apertura en el último concierto en Santiago de Insultanes, antes de su gira europea.

Junto a este estreno, Chakranegra confirma su regreso en vivo este jueves 5 de marzo en el Teatro Mauri de Valparaíso, en lo que será el debut de esta nueva performance, show que será antecedido por el folkpop de Veró.




Fuente Musica Chilena


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *