Radio

Tropicalstereo

Canción actual

Title

Artist

Background

De Liricistas a Nano Stern: Octubre termina con #LoNuevoEnMúsicaChilena

Escrito por el 31/10/2020

Como cada viernes, en Música Chilena te presentamos lo más nuevo de nuestros artistas locales: Canciones de variados estilos ideales para ampliar la playlist del fin de semana. Hay estrenos para los amantes del “pop cebolla” de Los Vásquez, pasando por el neo-rap de Liricistas, hasta los sonidos experimentales de Nano Stern, con nuevas versiones de sus éxitos. La mejor forma de cerrar este mes de octubre y darle la bienvenida a un primaveral período que, esperemos, nos traiga mucha más música.

Voy a llorar – Los Vásquez

La agrupación ícono del “pop cebolla” acaba de estrenar esta romántica y emotiva canción, que obtuvo un muy buen recibimiento por parte de sus fanáticos más fieles.

Lucero (Version 2020) – Nano Stern

El reconocido músico nacional reversiona una canción parte de su EP Lucero (2018), ahora con sonidos más experimentales.

Hombre – Camila Moreno

La cantante nacional, tras estrenar la webserie “X y M”, presenta este single que habla sobre resistencia y política, pasado un año del estallido social y una semana desde el plebiscito constitucional en nuestro país.

 

Quemarte a la mitad – Planeta No, Santa Madero, Gonzalo García

La banda chilena presenta una nueva versión para una de sus canciones más reconocidas, esta vez junto a la banda peruana Santa Madero.

Pienso en mis amigos – Liricistas Ft. Panty & Pancho G

El trío de rap, luego de su reciente colaboración con La Combo Tortuga en “Somos”, libera una nueva canción que habla de la importancia de la amistad.

Bien – DM

El grupo conformado por Noble MC (Motafonkas) y Don Cupón (Sondelvalle) lanza la primera canción que escribieron en conjunto, un single que mezcla el rap, el funk y el trap.




Fuente Musica Chilena


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *