Radio

Radio Tropical Stereo

Canción actual

Title

Artist

Background

Francisca Valenzuela, Gianluca y más en #LoNuevoEnMúsicaChilena

Escrito por el 12/11/2021

Esta semana llega a su fin con imperdibles estrenos de nuestra música nacional, entre los que destaca el nuevo videoclip de Francisca Valenzuela “Último baile” dirigido por ella misma, y la primera colaboración de Gianluca y Marcianeke en “Follow me”. ¡Comienza este caluroso fin de semana con los lanzamientos más destacados por Música Chilena!

Último baile – Francisca Valenzuela

La cantante chilena sigue adelantando su quinto álbum de estudio, en el que ha estado trabajando desde Ciudad de México. En este videoclip la artista vuelve a incursionar en la dirección, tal como lo hizo en su single anterior “Castillo de Cristal”.

Follow me – Gianluca, Marcianeke, Tunechikido

El cantante estrena una nueva canción junto a otros dos artistas que están dando que hablar en la escena urbana. Este single reflexiona sobre cerrar círculos y la importancia de cuidar nuestras energías. En el videoclip participan integrantes de Chile Drifters.

Sombras – We Are The Grand

La banda presenta el primer single de su próximo álbum, el que muestra la energía que surgió cuando los músicos del cuarteto se reencontraron. Este disco verá la luz durante el 2022, y será mezclado por Brendan Dekora, quien ha trabajado con Foo Fighters, Nine Inch, Nails y Garbage.

Ya no más – Dani Ride

El músico sigue promocionando su nuevo álbum titulado Drama Pop, esta vez con una canción compuesta por Francisca Valenzuela. Este tema reflexiona sobre la liberación ante las presiones de la familia, las amistades, la iglesia o incluso nosotros mismos. El videoclip cuenta con la dirección de Manuela Espiñeira.

Hacer na – Maca del Pilar, EnSecreto

La artista se une al rapero para presentar una canción que habla sobre la rutina y la necesidad de descansar de ella. La canción, viene acompañada de un videoclip dirigido por Diego Córdova, en la que ambos artistas recrean una tarde de pijamada.




Fuente Musica Chilena


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *