Radio

Tropicalstereo

Canción actual

Title

Artist

Background

Khea lanza su álbum “Trapicheo” y estrena canción con Pablo Chill-E

Escrito por el 20/05/2020

Khea, figura del trap argentino, sorprende nuevamente a sus fanáticos con el lanzamiento mundial de su disco debut titulado Trapicheo. Pata este trabajo reunió un elenco de colaboradores estelares, incluidos Duki, Seven Kayne, Midel y el chileno Pablo Chill-E, con quien derrocha talento en el tema “Miti y Miti”.

“Miti y Miti” es la primera colaboración entre Khea y Pablo Chill-E, y la canción deja en evidencia el por qué ambos jóvenes son referentes de la música urbana en el cono sur. Cada cual en su estilo particular, cruzan rimas para lograr una lírica única.

Trapicheo contó con el talento del premiado ingeniero de mezclas Patricio “Teezio” Pigliapoco (Chris Brown, Gunna) y el ingeniero de masterización Chris Athens (The Weeknd, Lil Uzi Vert, Rosalía). En general, el mixtape ilumina la versatilidad y evolución del trasandino, con la cual se ha posicionado en el mapa del trap latino.

Con solo 20 años, Khea sigue siendo uno de los artistas más destacados de la explosión del género. Su salto a la fama se produjo con el lanzamiento del sencillo “Loca” en 2017. Impulsado por el remix junto a la superestrella internacional Bad Bunny, el video superó la asombrosa cifra de 900 millones de vistas en YouTube. Allanó el camino para una serie de otros éxitos como “Vete” (188 millones de vistas), “Se Motiva” (148 millones de vistas) y “Como Le Digo” (110 millones de vistas), que sirven como prueba de su creciente popularidad en toda la región.

En 2020, firmó un acuerdo con Interscope Records y se unió a Electric Feel como el primer artista latino de la compañía, en asociación con su manager Austin Barmak. También firmó con la agencia WME y fue uno de los tres únicos artistas latinos en participar en los principales festivales de Europa.

Escucha el álbum completo aquí




Fuente Musica Chilena


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *