Radio

Tropicalstereo

Canción actual

Title

Artist

Background

LA ESTACIÓN MAPOCHO RECIBE EL RETORNO DE LA MÚSICA EN VIVO EN FERIA PULSAR 2020

Escrito por el 20/11/2020

Dieciocho bandas y solistas pasarán este fin de semana por los dos escenarios dispuestos en el ex terminal de trenes, desde donde se transmitirán los shows estelares de Feria Pulsar 2020. Gepe, Princesa Alba, Nicole, Ases Falsos, Bloque Depresivo y Moral Distraída, son algunos de los artistas que el público podrá ver vía streaming.

Ya está todo listo en Estación Mapocho, de cara a una instancia altamente esperada por los amantes de la música durante este año de pandemia: El paulatino regreso de la actividad en vivo a los principales recintos del circuito, luego de meses sin abrir sus puertas ni encender sus luces.

Este viernes arranca en el ex terminal de trenes el tramo final de la Feria Pulsar 2020, evento que durante toda la semana ha llevado al plano digital su habitual calendario de charlas, talleres y showcases, y que hará lo propio con los 18 conciertos estelares que este fin de semana liderarán la cartelera virtual en nuestro país, y que se podrán seguir en directo en www.feriapulsar.cl.

Un epílogo estelar para la gran semana de la música chilena este 2020, que arrancará a las 12:00 horas con Electrodomésticos, para seguir luego con Moral Distraída, Cómo Asesinar a Felipes, Drefquila, Camila Moreno y Movimiento Original.

El sábado 21, en tanto, será el turno de Aguaturbia, Pedropiedra, Javiera & Los Imposibles, Princesa Alba, Gianluca y Bloque Depresivo; mientras que en la jornada de cierre, el domingo 22, se presentarán Fernando Milagros, Rubio, Nicole, Ceaese, Gepe y Ases Falsos.

Para ingresar a estas transmisiones es necesario adquirir tickets en el sistema Passline, cuyos valores van de $3.000 por jornada a $8.000 el abono por los tres días.

Gratis, en tanto, seguirá siendo el acceso a las charlas y talleres que se emitirán en la misma web. También desde Estación Mapocho, se desarrollarán encuentros como “En primera persona”, un espacio para conocer el testimonio de protagonistas de nuestra escena, que tendrá su punto de partida a las 13:00 horas del viernes con Juan Ayala (“La música y la calle”), para seguir sábado y domingo en el mismo horario con Denisse Malebrán (“Música y género”) y Pancho Sazo (“La filosofía de los sonidos”), respectivamente.

Entre los talleres, en tanto, destacan “Grabación, mezcla y mastering en casa”, con el destacado ingeniero en sonido Chalo González (sábado 21, 10:30 horas) y “Conviértete en un DJ”, con Patricio Salinas (domingo 22, 10:30 horas), entre otros.

Este fin de semana, además, se desarrollarán las últimas sesiones del proyecto liderado por Cristián Heyne “Ethereal”, que ha transmitido en vivo y de forma abierta las sesiones de grabación y producción de los próximos singles de Manul Nube y Paco Miranda. El domingo 22, ambos sencillos culminarán este proceso, que será coronado con un encuentro entre todos sus protagonistas (19:00 horas).

Las actividades y shows, así como el programa completo de la Feria, pueden visualizarse en www.feriapulsar.cl, donde también hay accesos directos a la ticketera para quienes deseen adquirir sus entradas a este imperdible reencuentro con la música.




Fuente Musica Chilena


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *