Radio

Tropicalstereo

Canción actual

Title

Artist

Background

Moral Distraida lanza remix de Passarinhos junto a Emicida

Escrito por el 26/03/2020

La canción original del artista brasileño, que cuenta con más de 50 millones de views en YouTube y 38 millones de reproducciones en Spotify, llega ahora con un nuevo aire que encantará a todo el público.

La banda nacional Moral Distraída se reúne una vez más con el rapero Emicida para versionar uno de los éxitos del artista brasileño. “Passarinhos Remix” se estrena luego de cinco años de la versión original, la que es interpretada junto a Vanessa Da Mata, y con un mensaje que sigue vigente.

“Recibimos la invitación de Emicida con mucha alegría, ya que además de que la música tiene una cadencia cautivadora y una bella melodía, hay en su contenido una reflexión precisa sobre el hombre moderno y sus relaciones, algo que valoramos mucho en el arte sudamericano. Es un mensaje que creemos que es necesario en la música”, comenta la banda Moral Distraída.

En el año 2018 Moral Distraída y Emicida trabajaron junto al colombiano Jiggy Drama en el Remix de “Canción Bonita”, una de las canciones más conocidas del repertorio de la agrupación chilena. Ahora con “Passarinhos” Remix nuevamente se reúnen y estrenan además un videoclip realizado en nuestro país.

La versión original de “Passarinhos” en Brasil ha superando los 50 millones de reproducciones en YouTube y los 38 millones en Spotify, a pesar de ser un tema de hace cinco años.




Fuente Musica Chilena


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *