Radio

Tropicalstereo

Canción actual

Title

Artist

Background

Yorka estrena versión acústica de “Mentí” junto a Nicole

Escrito por el 10/03/2021

Yorka, con el fin de ampliar su pop, presenta una nueva versión de su último éxito “Mentí”, un nuevo adelanto de lo que será su cuarto disco de estudio; un trabajo discográfico que no solo las consolida como la renovación del pop chileno.

Una versión desenchufada y en conjunto a la dulce interpretación de Nicole. Daniela y Yorka Pastenes proponen un viaje al pasado, cargado de pop noventero y sonidos análogos que trasladan a la oscuridad del secreto casi siempre presente en el amor romántico.

Esta nueva versión “mantiene la esencia de la primera canción, la gente escuchó a ‘Mentí’ de una forma muy empoderada y superada, pero lo que van a escuchar ahora es la esencia de una canción que duele mucho, que guarda nada más que un par de confidencias en una guitarra y una voz. Es muy bonito darle la oportunidad a las canciones de volver a presentarse frente a la gente como son originalmente, en su versión madre”, aseguran Yorka y Daniela sobre el estreno.

En tanto, Nicole expresa que “la emoción de que me hayan invitado a cantar ‘Mentí’, parte porque me encanta su música y como componen sus armonías, siento que tienen un estilo muy personal. Esta canción habla de desnudarse un poco, de aceptar y enfrentar los errores. Uno miente muchas veces, pero es mejor enfrentar ese impacto para volver a empezar. Me tiene muy contenta el resultado, y espero que les guste mucho las melodías que aporté en la canción”.




Fuente Musica Chilena


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo